martes, 29 de julio de 2014

Festividad de la Resurrección

Opaí. Sigo con el blog en modo verano, pero aunque sea para deciros que paso de todo pues vengo y posteo. Todo isto e meu.
Me voy a la real villa de Viveiro (Vivero para los de Sanjenjo, y los que bailan la rianjera) al Resurrection Festival 2014, toda la semana. 

El resu, para los ignotos, es un festival musical muy muy guay, de punk y de metal y de Madball, al que va mucha gente a pasárselo bien. Van heavyes y van hipsters, van punkies y van Vans: of the wall (del muro) Iván mi colega también van y van ciegos todos que da ascopena aquello ya. Pero Marge, soy rockero, a mi la muerte me mola un mazo.

MEGAMUERTE

Aprovecho para deciros que en este blog hablaré de música en alguna que otra ocasión. Ya mencioné a los Poison en la entrada anterior y caerán más cosas y con más profundidad. No soy ningún entendido en la música, pero esto es Internet y habrá así a ojo más o menos ahora mismo, ahora mismo, más o menos... cuatro mil personas, diciendo lo que les da la gana. Tetas.

La música impregna mi vida, y ha ido de la mano con todo el frikismo que he ido consumiendo año tras año, con cada cómic, libro, partida de rol... siempre ha habido una banda sonora. Seguro que a todos vosotros os pasa exactamente igual... y que no eramos los únicos flipaos que jugaban a matar orcos con Blind Guardian de fondo.

Cuando el frío vuelva a Galicia y no se pueda salir a la calle y los lobos y los alces acechen en los contenedores volveré a postear en un ritmo más decente, que o me hago youtuber o voy a pasar hambre, que ni cortar la hierba se puede.


Si me queréis venir a saludar, soy así todo el rato. No tiene pérdida.

Poco más, no voy a estar. No llamarme, viva el infinitivo.




1 comentario:

  1. "no eramos los únicos flipaos que jugaban a matar orcos con Blind Guardian de fondo."
    XD ¡No erais los unicos! Aunque nosotros no nos limitabamos a Blind Guardian.

    Recuerdo con especial cariño una campaña en la que cada personaje tenia su banda sonora.
    De hecho, cada vez que aparecia el malote de la campaña, poniamos "master of puppets" XD

    ¡Diviertete a tope!

    ResponderEliminar