viernes, 13 de junio de 2014

Libro de conjuros para mazmorrear con estilo!

Opa ahí. Tras mi incursión como pseudo-columnista en la pasada entrada, vuelvo a publicar algo útil y de provecho. He estado liado, bueno más bien he estado de un perezoso que flipas (servicios mínimos: mirar infojobs, ducharse y poco más) y rebuscando he encontrado este libro de conjuros en formato libro de conjuros que hice pensando en el muy nuestro La Marca del Este, aunque vale como siempre para cualquier aproximación vintage al juego ese de moda que le gusta a la juventud. 

Yo lo que hago es limitarme a copiar la entrada del conjuro más o menos al librito y guardo este con la ficha. Así consulto todo lo que tengo que saber sin andar manoseando manuales y preguntando al máster, que bastante hace ya el pobre.  Haber estudiao.

Señor decimonónico buscando el alcance en metros de "Grasa", conjurón.

Aquí lo tenéis ruliños, Libro de conjuros!

Si el jugador es capaz de imprimirlo a la primera, ya sabéis que puede llevar al mago. Si no, el guerrero mola bastante.

Todas las imágenes utilizadas para dicho documento han sido saqueadas sin piedad ni cuartel del internet, sin permiso de nadie y rompo todo y no pago nada. Un beso corazones.


2 comentarios:

  1. ¿De verdad era necesario poner un pene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... tarde o temprano tus jugadores (y los mios) iban a llenar el libro de ilustraciones de penes. Esto lo hay que tener asumido ya. De ahí las ilustraciones de Raggi, no?

      Eliminar