miércoles, 14 de mayo de 2014

Pantalla del Juez para Clásicos del Mazmorreo (DCC)

Opa ahí Ferrol, subo una ayudita para el que es de momento mi juego de rol favorito en lo que a saquear mazmorras y matar monstruos se refiere, el sin par Clásicos del Mazmorreo (DCC RPG) de Goodman Games.

Gatear por mazmorras y hacerlo de forma clásica, es lo que lo peta ahora.


Sobre este juego podría hablar maravillas durante horas, y quizás sea motivo para otra entrada. Sólo agradecer y recomendaros (si es que nadie me va a leer de momento pero yo tengo que escribir mentiendes?) el grandísimo josemasaga.net, de Siempre ha habido clases, que es el pilar de la comunidad en castellano de este juego de rol, se ponga cómo se ponga el, y ahí ya podéis leer y leer para enteraros de que va la copla.

La ayuda en cuestión es una muy práctica pantalla para el juez que medio traduje medio diseñé basándome en una que subió un usuario llamado Raskal a los foros de Goodman Games, espero que os guste. Os ponéis la música de bricomanía, cuatro tiras de celo, cuatro dibujos impresos chulos y os queda una pantalla majísima.

Ahí os va el link, hideputas. Pantalla para juez DCC

Comentaros que en azul gay escribí las cosas que son de la casa o cosecha propia, para diferenciarlas de lo escrito en negro que es oficial. Si no os gusta pues le ponéis por encima fotos de Topanga o algo. 

Tengo que hacer algo con este sitio que está así muy soso, diáfano, mucha luz, me escucho el eco al escribir... 

6 comentarios:

  1. ¡Gracias por la publicidad compañero! Te deseo toda la suerte y el ánimo del mundo en tu recién estrenado blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mío que tengo comentarios!! xDDDD Gracias a ti, oh maestro. Espero poder aportar mi granito de arena al mundillo rolero del internet, ya nos vamos leyendo! Un saludo!

      Eliminar
  2. Opa tio!! Muy chula la pantalla, ya la he descargado y esta bien guardada junto al manual y los modulos del DCC.
    Por cierto y hablando de este juego en particular ¿ya has probado a dirigir y/o jugar alguna partida? ¿que tal la experiencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva, las pantallas vienen bien, más si el juego está en lenguas arcanas... y así también se alarga la vida de tan precioso manual.

      Pues la verdad no he probado el DCC, pero sí que he jugado mucho a D&D, y puedo ver que DCC me va a gustar... es como ver una ensalada cuyos ingredientes te gustan todos, pero aún no la has probado... Te puedes imaginar que te gustará. Y el juego tiene decisiones en su diseño tanto estético como jugable que me encantan.

      Cuando empiece mi campaña le dedicaré un par de entradas a opinar sobre el juego con más criterio.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Muy útil. Muchas gracias.

    Y cambia el color del fondo, que esto parece un hospital. No sé, pon unos visillos o algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, por cierto me encanta tu blog, eres otro responsable con tus entradas llenas de humor, de que fulminase el stock de DCC de Dracotienda hace unos meses. Ya os vale.

      Sí, esto está un poco pladur. No puedo llamar a un sitio Carisma 18 y que parezca un anuncio de Calgonite.

      Eliminar